jueves, 11 de septiembre de 2008

Consignas Semana del 15 al 19 de Sep.

Se vuelve a la lectura siempre

  1. Durante esta semana deberán, en el orden que les digo:
  • Crear un correo G mail (Fácilmente identificable por nombre o apellido, o ambos)
  • Enviármelo a mi correo (DLCaffaratti@gmail.com)
  • Crear un blog en blogger, siguiendo los pasos del tutorial que les dejo aquí, y utilizando la cuenta de gmail (No la contraseña) Cuando les pida una dirección de mail, ponen la nueva que hicieron en g mail)
  • Enviarme la dirección del blog a mi correo (ej: http://nombredelblog.blogspot.com)
(traten de poner el nombre al blog que los dientifique a ustedes y/o a la materia)

Si el tutorial anterior no les resultó suficiente, abajo, otro, más completo.

Tutorial de Blogger
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: web blogger)




27 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Diana: Aca paso me parece muy interesasnte estas actividades que nos ha dejado...Por eso prometo empezar a ver como realizarlas y para la semana proxima tenerlas listas!

las hago y le cuento como me fue.
saludos
buenas noches!
Segovia Florencia.

Dilaca dijo...

Hola Florencia:
Te resultarán fáciles y sencillas.
No te olvides de anotar los passwords y usuarios hasta que los memorices.

Anónimo dijo...

Sra. Diana:

Aca estoy por hacerme el correo ahora cuando lo termine se lo paso.
Me gusto esta idea.

saludos.

Eliana Cardozo

Dilaca dijo...

Eliana: quedo en espera.
Saludos

Anónimo dijo...

Sra Diana:
estamos tratando de crearnos una cuenta en gmail pero no podemos, no sabemos porque. ¿nos puede ayudar, por favor?
Carrera Yesica y Kunze Veronica

Dilaca dijo...

Yesica y Verónica:
SI pudieran describirme qué sucede. Qué hacen, hasta qué paso llegan, en qué momento les falla...
De todos modos, tenemos la oportunidad de trabajar en el aula de infotmática si me buscan esta tarde.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sra Diana:
llegamos todo bien, hacemos click para crear una cuenta pero no nos habilita y nos pide que volvamos a poner la contraseña, sin embargo cuando ponemos la que nosotras elegimos nos dice que es optima. Estamos al lado de su casa ¿ podemos ir a que nos explique si no le molesta?

Anónimo dijo...

Sra. Diana:
le comento que ya me hice el blog es http://euge-aquino.blogspot.com y el correo que ya se lo pase.
saludos

Aquino Maria Eugenia

Dilaca dijo...

Yésica y Verónica:
¡Qué difícil que está! No sé que puede esattar sucediendo. Otros chicos no han tenido dificultades.
Esperemos, a ver qué sucede más tarde o mañana.

Dilaca dijo...

¡Mty bien Ehge!
Ya lo pongo en la lista de links.

Anónimo dijo...

Sra Diana:
Me creé un blog, se llama "maria-david".
No se como agregarme, pero le paso para que usted me agregue si es posible.
Bueno,saludos.

David Maria Adela

Dilaca dijo...

María Adela:
Vos no podés cargar el link en el blog de mi autoría.
Voy a ver si yo, con el dato que me aportás, puedo.
Saludos

Anónimo dijo...

Sra Diana:
Estoy tratando de crear el correo en gmail per no puedo, aparece un cartel diciendo que hay un error que hay que enviar a microsoft ,hago click para enviar y cierra la pagina y no habre la pagina del cuestionario.
Carrera yesica

Anónimo dijo...

Sra Diana:
le comento que ya me hice eL bLog es http://martinez-carla.blogspot.com
saludos

Unknown dijo...

excelente post!
y estas tareas imperdibles.
que aporte!

Aplausos!

Le invito a pasar por msi blogs y retirar lso premiso que he dejado en

www.wlktohoriozn.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com ya disfrutar un especial picnic con vaores en

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

y a mi historia en fotos en
www.panconsusurros.blogspot.com


saludo y dejo paz mary carmen

Dilaca dijo...

Seguimos con el mismo problema, Yesica.
Vamos a tener que preguntar a alguien que sepa más que nosostros.
Tendré paciencia con vos, porque me constan tus intentos.

Dilaca dijo...

Hola Carla:
termino de escribir este comentario y luego, cuelgo el link en mi blog.

Anónimo dijo...

jiSra Diana:
me hice el blog es http://camy-diaz.blogspot.com

saludos

Camila Diaz.

Anónimo dijo...

Sra. Diana:
Disculpe la tardanza y el lugar donde le mando la dirección. La dirección es http://silvinafleitas.blogspot.com

Silvina Fleitas

Eli dijo...

Sra Diana:

Aca le dejo mi blog para que me lo agregue disculpe la tardanza.

Saludos.
Eliana Cardozo

Anónimo dijo...

Buen dia señora le cuento que ya me hice el correo en Gmail y tambien el blogs.
florencia890@Gmail.com
florsegovia8.blogspot.com
besos

FLORENCIA SEGOVIA

Anónimo dijo...

Sra Diana;
estamos tratando de crear un blog con yesi y no podemos, nos puede ayudar por favor!!!
el video que esta en el blog no podemos abrir y por eso no sabemos.
Kunze Veronica







































,

Dilaca dijo...

Eliana y FLorencia
Ya linkeé sus blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Sra Diana:
Aunque parezca imposible ya cree mi blog, re rapido. Apenas llegue al cibert pude crarme. ¡Gracias a Dios!
Despues le mando la direccion.
Kunze Veronica

Anónimo dijo...

sra Diana
Me cree el blogs,estoy re contenta ,era fàcil es mismo es http//yesimar14.blogspot.com
gracias por atendernos en media mañana!!!
Carrera yesica

Dilaca dijo...

Verónika:
No me has enviado la dirección. Por favor, hacelo, ¿Sí?

Anónimo dijo...

hola

señora DIANA:

soy daniela castillo y aca le dejo mi blog http:/danielacastillo11.blogspot.com daniela castillo