miércoles, 22 de octubre de 2008

Actividad semana del 21 al 31 de octubre

Se vuelve a la lectura siempre

1) Sube dos imágenes publicitarias (Una con la presencia de una persona famosa) e indica
  • Qué se publicita en cada uno de los textos
  • Explica por qué se utiliza la imagen de una persona famosa.
  • Observa la actitud de la persona: qué sugiere?
2) Aporta una imagen de propaganda
  • Establece el objetivo de la misma
  • Menciona las diferencia entre publicidad y propaganda desde las imágenes que has aportado.
3) En otro posteo, aporta ejemplos de publicidad de trama descriptiva, otra de trama narrativa y otra de trama argumentativa.

4) Elige una publicidad y analiza los recursos de persuasión utilizados en ella.No te limites a nombrarlos.



18 comentarios:

Florencia S. dijo...

Señora Diana:
pase por mi blog y vi las correcciones que volvio a realizar en el articulo.
Pero quisiera saber si ya vio que el trabajo de la oda ya lo realice hace bastante y todavía no he recibido ninguna corrección, solo quisiera saber si esta bien.

Dilaca dijo...

Estoy en eso en este momento, FLor.

Vero Kunze_ lengua y literatura dijo...

Sra Diana:
Ya publique las ultimas consignas pero como hice en dias separados las ultimas consignas me quedaron antes quelas primeras.

Florencia S. dijo...

Señora: ya corregí los errores que cometí cuando hice la justificación de porque la obra de Neruda representaba a la Poesía de Vanguardia.

Dilaca dijo...

Flor:
Estoy atrasada con ustedes.
Tengo un trabajo en colaboración con Clisio, para el taller que tendremos los profesores el lunes próximo.
Termino lo que estoy haciendo y de vuelta con ustedes "a toda máquina".

Dilaca dijo...

Vero: no te hagas problemas. Siempre lo último que hacés queda primero en el blog.
Pero yo lo veo.
:)

Dilaca dijo...

FLor:
Falta corregir sobre los recursos.
¿HAs entendido mis sugerencias?
Saludos

Unknown dijo...

paso a saludar y dejar mi paz para un buen cominzo de semana.
marycarmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Eli dijo...

SEñora Diana pase por mi blog que hice las actividas referidas a la oda.
prometo no atrasarme con los trabajos y para esta semana hacer lo de publicidad y propaganda.

saludos

Dilaca dijo...

ELi:
fui a tu blog. Estoy sobre la hora del almuerzo de modo que leeré esta noche tu trabajo.
¿Estás atrasada con ellos? no he visto nada acerca de publicidad y estoy a punto de subir otra actividad.
Saludos

yesimar14 dijo...

Señora Diana :
Realicè las correciones de las cosigna,pero no me quedo en claro el primer comentario ¿ fue suficiente mi desempeño en este trabajo?
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero Kunze_ lengua y literatura dijo...

Sra Diana:
La imagen que usted me pidiò que agrandara no puedo porque ese es el tamaño original. ¿Quiere que la cambie?
Saludos

Dilaca dijo...

Yesica:
Siempre hay posibilidad de hacer mejor las cosas. Todo depende de las exigencias que nos impongamos.

Fui a tu blog a las apuradas, de modo que ahora que leo este comentario tuyo, volveré para ver sobre qué es lo que me estás preguntando

Dilaca dijo...

No la cambies, pero estoy segura de que la podés hacer más grande...
Por ahora dejala, y en una próxima tarea tené en cuenta esto:
Cuando ya estás configurando para subir una imagen, en el panel te sale -al lado de las posibilidades de Izxquierda, derecha en el medio, etc, las propuestas de tamaño de la imagen:
pequeña, median, grande. Blogger se encargará de modificar el tamaño.
Saludos
____________________________________
Te de jo la elección de probar

Florencia S. dijo...

Señora Diana realice el primer posteo de publicidad y propaganda.
Lo antes posible realizare la actividad que falta.
Lo que pasa es que estoy estudiando para las integradoras de esta semana y cuando tengo un tiempito prendo la compu y las hago espero que sepa entenderme.
saludos

Dilaca dijo...

Florencia:
uno de los principales puntos a aprender cuando se estudia, o en cualquier actividad de la vida, es la administración del tiempo. También deslindar que es lo urgente de lo que es imprescindible.
Esperaré pero no mucho pues tengo que subir otro trabajo.
Saludos.

Euge dijo...

Sra.Diana:
le comento que he subido dos imagenes de publicidad por el momento porque las otras las estoy buscando y viendo que no esten repetidas.
Un beso!

Dilaca dijo...

Bueno Euge:
ME alegro que estés trabajando.
Ya he dejado una nueva actividad.
Saludos