domingo, 7 de diciembre de 2008

A modo de despedida

Se vuelve a la lectura siempre

Ha terminado el año escolar.
El tiempo pasó según lo hayamos vivido...Para mí, velozmente, tal vez porque tengo las horas ocupadas en pleno, o tal vez porque la edad que me corresponde lo siente así.

Lo cierto que, ya muchos de ustedes, mis queridos "pollos de 3º B", estaràn gozando del descanso con la familia , contenta gracias a que no se han llevado ninguna materia. PAra ustedes, mis aplausos y felicitaciones.
Otros, con el peso de salvar promedios, estarán repasando temas o yendo a profesores particulares preparándose para la instancia de tribunal, esa cosa extraña que les tocará enfrentar.Confíen en su capacidad y eduquen la voluntad y disciplina de estudios. Espero exámenes dignos de ustedes, de ésos cuyos resultados colman de contento a todos: alumno, padres, profesores.

Hemos transitado juntos un año repleto de experiencias, charlas, aprendizajes, conocimientos de la asignatura y personales.
EL blog nos ha acercado, nos ha descubierto, nos ha permitido estrechar vínculos porque aunque aún no entendido del todo, hemos socializado, haciendo honor al concepto de que el ser humano es un ser gregario, aunque lo socila hoy por hoy, añada como vía a las que ofrece la tecnología.

Quisiera volver a reunirlos a todos el próximo año. Cada uno de ustedes son como una estrella en mi firmamento. Pero sé que habrá quiénes, obedeciendo su vocación, decidirán por la orientación de Economía...Entonces, habrá un año de pausa, hasta que, en 5º, si aún guardo el mismo entusiasmo de hoy, y las mismas fuerzas, nos reencontremos.

Así y todo, seguirán formando parte de mi firmamento.Les dejo un regalito audiovisual:


Cuídense. Disfruten del tiempo del ocio.
Los abrazo.

Lo que sigue es el compilado de sus devoluciones. Cliqueen cuando aparezca la manito e irán al sitio para verlo en tamaño mayor.




NOTA: este blog, sigue abierto siempre para cada uno de ustedes.

No hay comentarios: